Beneficios de usar Spotify

Beneficios de usar Spotify.

obtener cuenta en spotify gratis

Para aquellas personas que tienen la disponibilidad de usar Spotify sabrán que no es como todos los reproductores de música que ya existen.

Esencialmente, uno de los principales beneficios de Spotify es la transmisión de información simultáneamente entre el equipo y la plataforma, ya que esto hace que el usuario cargue la música de su dispositivo al servidor, almacene los datos de las canciones que escucha para que no deba descargarlas de nuevo.. Todo esto con la finalidad de lograr un ahorro de datos móviles y hacer de la reproducción de canciones una tarea mucho más sencilla de lo que resulta actualmente.

Una opción clave de este portal es que como no cuenta con radio en vivo como el servicio de iTunes, tú mismo puedes hacer tu propia emisora configurándola a tu gusto en géneros, artistas y canciones favoritas. Esto le brinda al usuario la libertad de escuchar lo que desea.

El servicio de Spotify entre sus opciones trae una muy especial Recomendaciones por historial, a meSpotiiify que vayas reproduciendo y buscando canciones, estas pasarán a irse seleccionando como ejemplos para tus próximas recomendaciones, debes recordar que esta modalidad se estará basando en lo que escuchas por lo tanto tendrás el gusto de que te recomiende listas de reproducción muy completas en base a la información depositada.

Los precios de las membresías y planes no resultan caros, teniendo en cuenta que pagaremos casi 10 dólares al mes por toda la música que queramos sale muy rentable, además ofrece un plan familiar que con tan solo pagar 15 dólares podremos lograr que 6 personas en conjunto con nosotros, sean usuarios con funciones premiums.

A diferencia de otras plataformas Spotify es la que en el aspecto social sin duda es la mejor alternativa. Tiene mas opciones para transmitir el streaming que realizamos a las redes sociales, nuestros seguidores en twitter o los amigos en facebook podrán sintonizarse en la emisora que hayamos creado o escuchar la canción que compartamos, además el servicio te permite añadir directamente los artistas a nuestras cuentas de uso personal, seguirlos y mantenernos al tanto de sus últimos lanzamientos.

La plataforma sin duda está muy bien estructurada, desde tendencias hasta la clasificación por géneros. La experiencia a la hora de usar la aplicación es totalmente excelente, de hecho, al registrarte por primera vez te obsequian un periodo de prueba del servicio premium con el cual accederás a varias opciones que son complementarias para un mejor entretenimiento.

El usuario es la prioridad.

Cuando las personas son “novatas” o primerizas en el uso de estos servicios es normal que se confundan al intentar usar la aplicación, sin embargo Spotify se les adelanta. La interfaz de la aplicación se hizo de una manera en que no se necesita ser un experto en tecnología para usarla, con opciones básicas y sencillas hacen que que cualquier usuario la comprenda fácilmente y no se sienta incómodo en el manejo de la misma. Y como si ya fuese poco, le permiten a cada usuario que realice un stream de sus lista de canciones, ampliando más la comunidad.