Qué es el cupón hostgator y Para que Sirve

Qué es el cupón hostgator

Si deseas saber qué es el cupón hostgator nosotros tenemos las respuestas a todas esas inquietudes al momento de recurrir a un alojamiento web. Hostgator es una empresa dedicada a la venta de hosting para tu página web, lo cuales te prestan servicio a cualquier hora. Asimismo te ofrece la posibilidad de crear tu propia página y muchos paquetes con planes y servicios adicionales que harán tu vida mucho más fácil.

Otra característica de hostgator es que cuenta con una maravilloso sistema de afiliados. Es decir, que si tú tienes un amigo que desee comprarse un best web hosting for small business canada dominio y además quiere comprarse una cuenta en hostgator lo puede hacer a través de ti y hostgator; con ellos puedes obtener excelente beneficios, por ejemplo hostgator te premia pagándote 50 dólares por haberle conseguido un nuevo cliente (esto ocurre con los 5 primero).

Planes de pensados en ti

Ahora que sabes qué es el cupón hostgator puedes comenzar a explorar sus modalidades de planes especialmente pensados para que estés cómodo con tu nuevo sitio web. A continuación te ofrecemos una breve descripción de cada uno:

Plan Hatchling

Es uno de los más económicos que ofrece, tiene la opción de alojar 1 solo dominio (1 sóla página web)

Plan Baby

Además de ser accesible para todos, tiene la capacidad de alojar múltiples sitios web con todas las posibilidades de un hosting profesional.

Plan Business

Altamente enfocado en aquellas personas que necesitan una IP y SSl dedicados. Es un poco más costoso pero vale pena.

Qué es el cupón hostgator ya no será una misterio para ti, aprovecha de todos los planes que te ofrece y en caso de tener alguna duda o sugerencia visita su página web, luego a su panel de control y chatea en línea con los mejores asesores del tema, asimismo te facilita descargar en pocos segundos el gestor de contenido de tu preferencia.

Qué Es El Hosting Cloud

Es importante saber qué es el hosting cloud, entre los distintos tipos de hosting que existen hoy en día, para así poder seleccionar el que mejor se adapta a las necesidades de la página web o servicio a crear.

El hosting cloud es un servicio de alojamiento web en los servidores virtuales que dan forma a la nube. Estos servidores permiten pagar solo por el espacio real utilizado según los requerimientos del proyecto o archivos a alojar en él.

Hasta ahora las principales compañías que se dedican a vender su infraestructura de data servers para ofrecer este tipo de alojamiento son: Amazon, Google y Microsoft. Este tipo de hosting permite tanto alojar información como extender el espacio en los servidores dedicados, cuando la necesidad de la plataforma se vuelve elástica y lo requiere por un determinado periodo de tiempo.

Entender qué es el hosting cloud, hace posible conocer las ventajas que ofrece. Entre ellas se pueden enumerar las siguientes:

  • Permite aumentar el espacio y los recursos del servidor contratado siempre que sea necesario.
  • Evitan un mal rendimiento de la página web por falta de espacio, que suele significar importantes pérdidas de visitas y ventas.
  • En él se puede alojar tanto la página web que necesites como cualquier aplicación añadida. Con el hosting cloud se obtiene un servidor completo en la nube, que estará siempre disponible y contará con servicio de datos profesional.
  • Solo requiere de pocos minutos para lograr su creación. Elimina los largos tiempos de espera por los tradicionales servidores dedicados; permitiendo comenzar un nuevo proyecto apenas se desee.
  • Ahorra dinero, ya que solo requiere el pago de los recursos que se utilicen en tiempo real. Además, permite ampliar o reducir esos recursos según sean necesarios.

Una vez que se conoce qué es el hosting cloud y se logra entender sus ventajas y aplicaciones es más fácil seleccionarlo ante el hosting tradicional.

Beneficios de usar Spotify

Beneficios de usar Spotify.

obtener cuenta en spotify gratis

Para aquellas personas que tienen la disponibilidad de usar Spotify sabrán que no es como todos los reproductores de música que ya existen.

Esencialmente, uno de los principales beneficios de Spotify es la transmisión de información simultáneamente entre el equipo y la plataforma, ya que esto hace que el usuario cargue la música de su dispositivo al servidor, almacene los datos de las canciones que escucha para que no deba descargarlas de nuevo.. Todo esto con la finalidad de lograr un ahorro de datos móviles y hacer de la reproducción de canciones una tarea mucho más sencilla de lo que resulta actualmente.

Una opción clave de este portal es que como no cuenta con radio en vivo como el servicio de iTunes, tú mismo puedes hacer tu propia emisora configurándola a tu gusto en géneros, artistas y canciones favoritas. Esto le brinda al usuario la libertad de escuchar lo que desea.

El servicio de Spotify entre sus opciones trae una muy especial Recomendaciones por historial, a meSpotiiify que vayas reproduciendo y buscando canciones, estas pasarán a irse seleccionando como ejemplos para tus próximas recomendaciones, debes recordar que esta modalidad se estará basando en lo que escuchas por lo tanto tendrás el gusto de que te recomiende listas de reproducción muy completas en base a la información depositada.

Los precios de las membresías y planes no resultan caros, teniendo en cuenta que pagaremos casi 10 dólares al mes por toda la música que queramos sale muy rentable, además ofrece un plan familiar que con tan solo pagar 15 dólares podremos lograr que 6 personas en conjunto con nosotros, sean usuarios con funciones premiums.

A diferencia de otras plataformas Spotify es la que en el aspecto social sin duda es la mejor alternativa. Tiene mas opciones para transmitir el streaming que realizamos a las redes sociales, nuestros seguidores en twitter o los amigos en facebook podrán sintonizarse en la emisora que hayamos creado o escuchar la canción que compartamos, además el servicio te permite añadir directamente los artistas a nuestras cuentas de uso personal, seguirlos y mantenernos al tanto de sus últimos lanzamientos.

La plataforma sin duda está muy bien estructurada, desde tendencias hasta la clasificación por géneros. La experiencia a la hora de usar la aplicación es totalmente excelente, de hecho, al registrarte por primera vez te obsequian un periodo de prueba del servicio premium con el cual accederás a varias opciones que son complementarias para un mejor entretenimiento.

El usuario es la prioridad.

Cuando las personas son “novatas” o primerizas en el uso de estos servicios es normal que se confundan al intentar usar la aplicación, sin embargo Spotify se les adelanta. La interfaz de la aplicación se hizo de una manera en que no se necesita ser un experto en tecnología para usarla, con opciones básicas y sencillas hacen que que cualquier usuario la comprenda fácilmente y no se sienta incómodo en el manejo de la misma. Y como si ya fuese poco, le permiten a cada usuario que realice un stream de sus lista de canciones, ampliando más la comunidad.

Us Netflix ahora disponible en Linux

Numerosos somos los consumidores de Linux y de Netflix y por mucho tiempo tuvimos  que sufrir un par de procesos algo aburridos y fastidiosos para conseguir reproducir alguna serie o película a partir de nuestro navegador sin tener que desistir a este sobresaliente servicio o cambiar de sistema operativo, esta noticia se explica de manera completa en  este articulo: who to get american netflix pero continuemos.

Netflix es una cosa asombrosa que usa una conjunto de técnicas grotescamente mala y arcaica como Silverlight para la reproducción de vídeos con DRM. Al fin Netflix emprende a hacer el cambio de plataforma del horror de Silverlight a HTML5.

ads

Como es conocido por cualquiera que esté pendiente de la novedad científica, todos los navegadores populares ya emprendieron a realizar procesos “antipiratería” (me río un poco y persisto) adentro de los navegadores para poder reproducir contenido multimedia con DRM, tal como lo son todas las series, películas, documentales y remanente verdes que se logran ver en sitios como Netflix, o Hulu. De hecho, se creó una buena discusión cuando Mozilla tuvo que realizar estás procesos cerrados en Firefox o verse en la posición de dejar a sus millones de usuarios sin acceso al contenido al que Hollywood le pone un muro de contención. Bueno, es necesariamente gracias a esto, y a que Netflix está dando el salto a HTML5 que ahora podemos reproducir contenido en Linux sin necesidad de instalar ningún plugin, ni ejecutar Wine, ni Pipelight, ni nada raro.

A pesar de que ya hay reproducción oriunda con HTML5 en el navegador, Netflix sigue asignando una ridícula y hasta embestida limitación reclamando en que “no está disponible en Linux”, y en lugar de ofrecer remedies a los usuarios de software libre, escuetamente les da la espalda, es por esto que si abres Netflix desde cualquier navegador en Linux, se te mostrará esa advertencia. Para solucionar esto, solo debes colocar una extensión para Chrome que te permite cambiar el user agent del mismo (eso que dice desde que sistema operativo estás usando el navegador), así que al decirle a Netflix que estás desde Windows y no desde Linux, se te abren las puertas de las Minas de Moria en un segundo.

  1. Descarga la última beta de Google Chrome o Chromium
  2. Descarga esta extensión
  3. Cambia el user agent a algo como: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; Win64; x64)
  4. Abre Netflix y disfruta

Este articulo fue redactado con la ayuda del administrador de howtogetamericannetflix desea conseguir mas informacion no dude en comentar.